Deportes

Bravos y Dodgers, a un paso de clasificar la serie final de la Liga Nacional

Los Bravos de Atlanta y Los Ángeles Dodgers están a un paso de alcanzar la serie final de la Liga Nacional, tras colocarle arriba en sus series divisionales en el béisbol de Grandes Ligas.

En un final de infarto los Bravos vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis, que llegó a la parte alta del noveno episodio ganando 1-0, pero el lanzador dominicano Carlos Martínez no pudo hacer el trabajo y permitió tres rayitas. Atlanta puso la serie 2-1 a favor.

Por su parte, Dodgers apaleó 10 por 4 a los Nacionales de Washington, a pesar que la novena capitalina inició ganando el encuentro 2 por 0. El equipo angelino domina la serie 2-1.

Cabe señalar que esta primera ronda las series se juegan a 5 partidos y el ganador de 3 clasifica a la serie final de cada división de Grandes Ligas. En caso de una victoria de Atlanta y Dodgers, este lunes, jugarán por el banderín de la Liga Nacional.

Este lunes se disputan los partidos Astros vs. Tampa Bay (12:05 p.m.), Cardenales vs. Bravos (2:07 p.m.), Washington v. Dodgers (5:40 p.m.) y cierran la jornada Minnesota vs. Yankees (7:40 p.m.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button