La pareja de colombianos y número uno del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cayeron en su debut en el Masters 1000 de Montreal frente a la pareja de holandeses Wesley Koolhof y Robin Haase con parciales 5-7 y 6-7.

Este es el sexto Masters 1000 del año, donde los colombianos querían mostrar el buen rendimiento que los llevó a ganar Wimbledon hace pocas semanas, pero se vieron doblegado por sus rivales.

Cabal y Farah partían como amplios favoritos. En el primer set la dupla nacional ganaba 5-2 y permitió a los europeos recuperarse después de estar y quedarse con la primera manga (7-5).

En el segundo quebraron el servicio de sus rivales y de nuevo tuvieron una ventaja de 5-3, pero los holandeses recuperaron el quiebre y forzaron el ‘tie break’. Allí los europeos se impusieron por (7-6).

Ahora, la dupla Wesley Koolhof y Robin Haase se medirá ante los australianos Alex de Miñaur y Jordan Thompson en la siguiente ronda, mientras que los colombianos se enfocarán en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *