Caimanes derrotó a Vaqueros: ambos son segundos en el campeonato de béisbol en Colombia

Caimanes derrotó a Vaqueros: ambos son segundos en el campeonato de béisbol en Colombia

Caimanes de Barranquilla derrotó anoche 4-2 a los Vaqueros de Montería que solo pudieron despachar el primer hit del juego en la parte alta de la 5ta entrada.

La gran salida del lanzador Édgar De la Rosa contuvo la ofensiva de los monterianos, mientras un cuadrangular del estadounidense Adam Walker que aseguró la victoria de Caimanes con quienes ahora comparten la segunda casilla del standing con 9 victorias y 7 derrotas.


 
El juego ganado fue para el relevista al servicio de la novena barranquillera Jean Ruiz, mientras que la derrota fue para el visitante Manny Correa. El juego salvado se lo adjudicó cerrador norteamericano Jalen Miller.
  


El pelotero Rafael Romero, al servicio de Vaqueros, le dañó el ‘No-Hit’ al abridor de los ‘reptiles’ con un batazo por encima de la segunda almohadilla en la parte alta del quinto episodio con dos outs y que no trajo mayores consecuencias para el marcador.


 
De la Rosa en su trabajo de 5.2 solo permitió 3 imparables, con los que le fabricaron 2 carreras, una de ellas sucias y dio tres bases por bolas con 101 pitcheos.  
 

El jonrón

En la octava entrada el poder al bate del norteamericano Adam Walker se hizo sentir. Ante los envíos de John Peluffo, el gringo despachó un kilométrico cuadrangular por el bosque de la izquierda y la sacó del estadio. Así selló la victoria para los de Barranquilla 4×2.

 
Este sábado Caimanes se medirá como visitante ante los Tigres de Cartagena, actuar líder del campeonato. El choque será desde la 1:30 de la tarde, con señal por Telecaribe.

Vaqueros en horas de la noche enfrentará a Gigantes, el más flojo del torneo y enterrado en el sótano de la tabla de posiciones y casi eliminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *