Caimanes inició con pie izquierdo su debut en la Serie del Caribe 2021

Caimanes inició con pie izquierdo su debut en la Serie del Caribe 2021

Caimanes de Barranquilla, novena que representa a Colombia en la Serie del Caribe 2021, cayó por paliza ante los Tomateros de Culiacán.

Los de México demostraron en el terreno del estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, que están para dar pelea en el torneo internacional y con poderío ofensivo vencieron 10×2 a los colombianos.

Desde el primer inning, la ofensiva de Culiacán advirtió la paliza. Jesse Castillo abrió la pizarra con sencillo para irse arriba 1-0; aunque en ese mismo episodio, los colombianos igualaron los cartones con hit de Dilson Herrera.

Caimanes puso una rayita más a su cuenta en el cierre del cuarto, cuando con elevado de sacrificio de Carlos Martínez, Dilson Herrera piso el plato.

Abriendo el quinto episodio, explotó la ofensiva mexicana con cinco carreras y el rival en turno ya no se pudo recuperar; Joey Meneses empujó un par con doblete; la siguiente llegó de caballito por base a Víctor Mendoza, lo mismo pasó ante Alexis Wilson. Luego, José Cardona mandó otras dos a la registradora para seis carreras en ese inning que resultó ser el fatídico para Colombia.

Durante las siguientes entradas no hubo carreras de ninguno, hasta que México de nuevo hizo en la novena, en esa ocasión fueron tres para sellar la paliza 10-2; las anotaciones fueron por parte de Castillo, quien se voló la barda con dos en los senderos.