Caimanes volvió a perder en la Serie del Caribe 2021: ahora cayeron ante Panamá

Caimanes volvió a perder en la Serie del Caribe 2021: ahora cayeron ante Panamá

Caimanes de Barraquilla encajó su segunda derrota consecutiva en la Serie del Caribe 2021 que se juega en Mazatlán, México. De esa manera quedó ad portas de ser eliminado y sin hasta ahora conocer la victoria en este evento internacional.

La representación colombiana, perdió ante los Federales de Chiriquí de Panamá 9 carreras por 5.

Los dos primeros episodios fueron de control para el lanzador abridor Édison Frías, luego en el tercero no solo le descifraron los lanzamientos, sino que lo volaron a punta de maderazos y quienes llegaron a sofocar el incendio no pudieron. En esa entrada, los de Panamá anotaron 7 carreras.

La ofensiva de los Federales fue desactivada por el relevista monteriano Carlos Mario Díaz que salió para la quinta entrada, enfrentó cuatro bateadores, concedió una base por bolas y propinó tres ponches.

De ahí en adelante los relevistas de Caimanes tuvieron un mejor comportamiento, incluso el norteamericano Cody Lincey en el episodio ocho salió bien y puso el cero.

En la novena entrada llegaron las puntillas. Los de Panamá anotaron dos rayitas adicionales y pusieron el score 9×4. En la baja de ese mismo inning Caimanes reaccionó, pero no la alcanzó, solo pudo anotar una carrera de descuento.

A la ofensiva el mejor del equipo colombiano fue el monteriano Jordan Díaz que bateó a placer, pero no encontró batería en quienes le seguían en line up.

Este martes Colombia juega a primera hora ante los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, el miércoles ante el duro equipo de Puerto Rico y rematan el jueves ante los favoritos, República Dominicana.

Caimanes, perdió 10×2 ante México y ahora ante Panamá 9×5.