Deportes

Cali, dispuesta a ser sede para finalizar la Liga BetPlay

El secretario de Deporte y Recreación de Cali, Carlos Diago, postuló a la capital del Valle del Cauca como sede para finalizar la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, pausada por la emergencia de la Covid-19.

Las autoridades aseguran que Cali estaría preparada para asumir el reto con todos los protocolos de seguridad y protección requeridos a raíz de la pandemia y permitir que se concluya el primer semestre en conjunto con los municipios cercanos.

https://twitter.com/CarlosADiago/status/1257292352319782912

“La capital deportiva de América está preparada, bajo los protocolos de los ministerios de Deporte y de Salud, para recibir el fútbol colombiano: hoteleros, productores, fuerzas de seguridad, movilidad y personal de la salud (…) Estamos seguros que con el apoyo de los municipios de Palmira, Tuluá y de nuestros dos equipos en contienda: el Deportivo Cali y el América de Cali, le podemos devolver a Colombia el fútbol profesional”, dijo Diago.

Además de la capacidad hotelera para recibir a los 20 equipos de la Liga BetPlay, no solo se jugaría en el Pascual Guerrero, sino que se haría un convenio para que se habilite el Monumental de Palmaseca del Deportivo Cali, el 12 de octubre de Tuluá y el Francisco Rivera Escobar de Palmira.

https://twitter.com/CarlosADiago/status/1257292358900682754

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button