Política

Cambio Radical: el diputado Darío Mendoza, se la juega con ‘Joche’ Tous

El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea de Córdoba, Darío Enrique Mendoza Fuentes, hizo oficial su respaldo político a la candidatura liberal a la Cámara de Representantes de Eduardo Tous De La Ossa, quien aparece en el tarjetón electoral marcado con la L y el número 103.

El ingeniero civil del municipio de Tierralta y quien también fuese aspirante a la Alcaldía de esa población, cuenta con una abrumadora estructura política y social que ha establecido un acuerdo programático con el candidato liberal para consolidar este proyecto legislativo.

Argumentó para la toma de esa decisión que, ‘Joche’ Tous, es reconocido en el municipio de Tierralta por las obras ejecutadas durante su administración en el Bienestar Familiar, por los proyectos que ayudó a impulsar para la región siendo congresista y por asumir con responsabilidad, seriedad y orden administrativo, la Alcaldía, cuando el vigente mandatario fue separado temporalmente del cargo, así como los proyectos que estructuró desde la Secretaría de Competitividad.

El dirigente político dijo que, además con ‘Joche’ Tous, lo une una amistad basada en el respeto, el disenso y lo más importante, la vocación de servicio para el bienestar del pueblo.

“Después de hacer un recorrido por el departamento de Córdoba, junto a mis amigos hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura de ‘Joche’ Tous, por ser una persona con la experiencia necesaria y el bagaje en el ámbito público y político, tengo la certeza que va a lograr un espacio en el Congreso de La República”.

Darío Mendoza, fue el pasado mes de agosto de 2021, designado como delegado Especial del Partido Cambio Radical para Córdoba, y junto con su equipo, decidió acompañar a ‘Joche’ Tous a quien observan como un líder con experiencia positiva en el legislativo.

El candidato liberal destacó el liderazgo político, comunitario y social de Mendoza, y lo consideró como un pilar fundamental en la construcción de un nuevo modelo de trabajo que unifique al ciudadano en un proyecto político incluyente y con vocación de servicio.

Back to top button