Gracias a la afinidad de lineamientos de gobierno y visión conjunta de construcción y desarrollo sostenible, el precandidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, estableció un acuerdo programático con el partido Cambio Radical.

Según Ghisays, el acuerdo tiene sus bases en el modelo de ciudad construido en los últimos doce años, y que es referente regional y nacional.

«Con el Partido Cambio Radical hemos realizado un acuerdo programático fundamentado en el impulso decidido al turismo como fuente de ingresos y empleo para el municipio, la vivienda de interés social, tanto urbana como rural, para cumplirle cada vez más el sueño de tantas familias de tener una casa propia y digna”, anotó Ghisays .

Revelando líneas de campaña, dijo que su propuesta contempla la continuación de in modelo de ciudad con el fortalecimiento de la infraestructura urbana como mecanismo para darle más competitividad al municipio.

«Queremos decirle a los monterianos que vamos bien, estamos optimistas, y queremos agradecerles la generosidad y compromiso con la que han recibido esta aspiración», destacó el exsecretario de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *