Campaña de solidaridad permite llevar carne de res y mercados a familias vulnerables en Buenavista, Córdoba

Campaña de solidaridad permite llevar carne de res y mercados a familias vulnerables en Buenavista, Córdoba

Liderada por el concejal del municipio de Buenavista, Córdoba, Luis Miguel Rojas, la campaña de solidaridad y asistencia alimentaria para familias vulnerables en ese municipio del san Jorge cordobés, ha permitido entregar no solo mercados con productos no perecederos, sino también carne de res.

Con apoyo de ganaderos y particulares de la región, se ha logrado entregar por familia porciones de carne, mercados y hasta kits de aseo en las zonas más pobres de la localidad.

El concejal, Luis Miguel Rojas, dijo que con recursos propios y apoyo privado se ha logrado aumentar el número de beneficiarios.

El dirigente político agradeció al sector privado y particulares que lo acompañan en esta jornada cuyo único propósito es darle la mano a quienes verdaderamente lo necesitan sin contraprestación alguna.

“Aquí hay que despojarnos de cualquier interés político, esto es humanitario y no me siento bien confinado en la casa, sabiendo que muchas familias no tienen que comer, pero con este gesto solidario de la gente de bien colocamos un granito de arena en este difícil momento”, dijo el concejal Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *