Capturado ‘Popeye’ señalado de ‘narcomenudeo’ en el sur de Montería

Capturado ‘Popeye’ señalado de ‘narcomenudeo’ en el sur de Montería

Sharing is caring!

Un nuevo trabajo de inteligencia judicial permitió capturar a uno de los brazos de distribución de estupefacientes al servicio del ‘clán del golfo’ en el sur de Montería.

Se trata de un sujeto conocido entre los ‘jíbaros’ con el alias de ‘Popeye’, a quien la autoridad lo acusa de ser uno de los grandes distribuidores de drogas ilícitas en el municipio.

En desarrollo del ‘Plan 100 días sin drogas’ la Policía Metropolitana con apoyo de la Brigada Once del Ejército, sorprendieron a ‘Popeye’ en la urbanización El Recuerdo, donde logran ubicar una caleta con drogas.

En el sitio fueron encontrados 1.061 gramos de cocaína. Base de coca y marihuana con valor estimado en el mercado negro de 11 millones de pesos.

La droga es puesta por subestructuras del ‘clán del golfo’ que con el ‘narcomenudeo’ inundan la zona urbana de Montería y municipios del área metropoliatana para aumentar las finanzas del grupo armado ilegal y mantener gente activa a su servicio.

Son varias y certeras las operaciones de las últimas semanas en Montería que persigue esta línea del narcotráfico y ha permitido sacar de las calles grandes cantidades de drogas.

Las investigaciones continúan porque estas organizaciones buscan de inmediato remplazar a sus cabecillas urbanos y ya están bajo la lupa de la autoridad.

La Policía pidió colaboración ciudadana para acabar con las ollas del microtráfico de drogas en la ciudad.