Tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura a tres integrantes del grupo armado organizado de los Caparros.

La operación militar se realizó en zona rural del corregimiento El Guáimaro del municipio de Tarazá, Antioquia, hasta donde llegaron las tropas del Ejército, una vez recibieron la información suministrada por la Red de Participación Cívica. De manera inmediata los uniformados, enterados de la situación organizaron un dispositivo con el fin de ubicar y localizar a los criminales en el sector.

Posteriormente fueron capturados en flagrancia, encontrándoles en posesión de tres armas cortas, tres armas largas, dos granadas, munición de distintos calibres, material explosivo, equipos de comunicaciones y propaganda alusiva al grupo armado organizado.

A los aprehendidos que responden a los alias de Costeño, Nato y Julia, se les imputo el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas; estos criminales pertenecerían al anillo de seguridad de alias Caín, cabecilla del grupo armado organizado Los Caparros.

El material incautado también fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *