La Policía Nacional, logró la captura de Luis Aguilar, conocido en el mundo delincuencial como ‘El Flaco’ y Jamer Lozano, alias ‘El Gordo’, presuntos integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’, que delinquen en el Sur de Córdoba.


El resultado operativo se adelantó en contra de integrantes de la organización criminal que tenían órdenes de captura por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego y municiones.


Fue de esta manera como en la vía que del municipio de La Apartada conduce a Caucasia, se logra la captura de las dos personas antes mencionadas, a quienes les fue incautados un fusil AK-47 calibre 5.56, una pistola, un revolver, cuatro proveedores con abundante munición, una motocicleta y dos equipos celulares de alta gama, los cuales serían utilizados para informar los desplazamientos de la fuerza pública.


Es de resaltar que alias ‘El Gordo’, se desempeñaría como conductor de las motocicletas para cometer los delitos, en tanto que alias ‘El Flaco’ cumpliría las funciones de sicario, ambos al servicio de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’.


Finalmente, los dos capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *