Deportes

Carlos Betancur reemplaza a Egan Bernal en la Selección Colombia de Ciclismo

Una dura baja sufrió la Selección Colombia de Ciclismo que disputará el Mundial de ruta Yorkshire 2019. Carlos Betancur fue incluido en la nómina de ocho corredores élite en reemplazo del zipaquireño Egan Bernal, quien declinó la participación en el evento internacional.

El ciclista antioqueño Carlos Betancur volverá a ponerse la camiseta se la Selección después de cinco años. Su última participación fue en el 2014 en Ponferrada, España. En esa oportunidad también compartió equipo con Sebastián Henao y Esteban Chaves

“El talentoso ciclista Egan Bernal, decidió declinar su convocatoria, motivo por el cual Betancur, inscrito en la preselección, pasó a ocupar su lugar. Bernal había sido incluido por el técnico Carlos Jaramillo entre los ocho titulares.” publicó la Federación de Ciclismo.

El Mundial de Ruta se disputará del 22 al 29 de septiembre en la localidad de Yorkshire, Inglaterra. La primera etapa se llevará a cabo el domingo y será una contrarreloj mixta por equipos en un circuito en la ciudad de Harrogate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button