Casa Lúdica en Montería fue dotada con elementos deportivos por la Cancillería de Colombia

Casa Lúdica en Montería fue dotada con elementos deportivos por la Cancillería de Colombia

Sharing is caring!

Con el fin de seguir aportando en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, la Cancillería de Colombia entregó dotación con elementos deportivos para los niños vinculados al programa.

Esto fortalecerá la implementación del Programa, con el objetivo de promover su desarrollo y protección, a partir de la creación de espacios que faciliten su sano esparcimiento, el aprovechamiento de sus potencialidades, el aprendizaje y la adquisición de valores.

“Muy complacida de hoy recibir esta dotación en medio de la pandemia, nuestros niños se han visto bastante afectados, ya que han dejado de asistir presencialmente a las instalaciones donde se desarrolla el programa, como estaban acostumbrados, desde finales del año pasado iniciamos con la semipresencialidad en los talleres, para este año esperamos continuar de forma gradual y segura”, enfatizó la Gestora Social.

Algunos de los elementos que donó la cancillería fueron: 40 conos, 40 lazos, 2 cronómetros, 100 pelotas de béisbol, 6 bates y 30 cajas de pelotas de pin pon, entre otros.