Centro de Salud Mental se construirá en la Comuna 6

Centro de Salud Mental se construirá en la Comuna 6

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia expresó toda la intención de su administración de construir el primer Centro de Salud Mental de la ciudad, que quedaría ubicado en la Comuna 6 de la ciudad.

El mandatario se ha reunido con especialistas en psiquiatría de la ciudad, con quienes comparte el interés de que Montería tenga un espacio exclusivo para atender las enfermedades de salud mental y los casos de violencia intrafamiliar, que en el departamento se han disparado en los últimos años.

Este centro será el norte de la política pública de salud mental que implementará el municipio. La idea es que todos los hospitales de la ESE Vidasinú tengan un consultorio para atender las alertas tempranas de estos casos y evitar que aumenten las cifras.

El Centro de Salud Mental en la Comuna 6 cubrirá a los barrios de La Pradera, Tacasuán, Villa Ana I, Villa Ana II, El Laguito, Cundama, Caribe, Villa Rosario, Cantaclaro, Villa Nery, El Alivio, San Cristóbal, Casasuán, 6 de Marzo, Edmundo López, El Diamante, Villa Rocío, Damasco, Nueva Belén, Nueva Jerusalén y Villa Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *