Cerca de mil amonestados y 26 capturas durante la semana santa en Montería

Cerca de mil amonestados y 26 capturas durante la semana santa en Montería

Sharing is caring!

La Granja y Cantaclaro, fueron los barrios en Montería con mayor reporte de riñas y alteración de la tranquilidad en Semana Santa.

Así lo evidencian las estadísticas reveladas por la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno Municipal en la que dieron cuenta que fue en estos sectores donde la autoridad debió tener más intervenciones durante la semana mayor.

En el puente de esa semana religiosa, la Policía debió intervenir 95 riñas, la mayoría en La Granja y Cantaclaro, así como 171 denuncias por alteración de la tranquilidad y buena parte de ellos recayeron en los mismos sectores.

El secretario de gobierno de Montería, Gabriel Moreno, dijo que en total fueron 26 las personas detenidas, de las cuales 16 fueron por violar medidas sanitarias.

Asimismo, se recibió un total de 1.298 llamadas, 25 por violencia intrafamiliar, riñas en las Comunas 4, 3 y 6 de la ciudad, cerca de 200 llamadas denunciando problemas de convivencia con personas que desde sus casas sacaron sus equipos de sonido y no dejaban dormir a los vecinos.

Todo esto ocurrió en plena ley seca y toque de queda en Montería donde fueron aplicados 934 comparendos.

Las mayores infracciones ocurrieron entre el miércoles y el viernes santo.