Cereté adapta el decreto: menores de 6 a 17 años saldrán en dos grupos por edades

Cereté adapta el decreto: menores de 6 a 17 años saldrán en dos grupos por edades

El municipio de Cereté adaptó el decreto 636 del 6 de mayo, donde el Gobierno Nacional expone las nuevas medidas, de acuerdo con la necesidad de la localidad.

Es así como mediante el decreto 073 del 11 de mayo, el alcalde Luis Antonio Rhenals modificó la medida que permite a los menores entre 6 y 17 años salir al aire libre.

Esta población podrá desarrollar actividades físicas y de ejercicio al aire libre en dos grupos: los niños entre 6 y 13 años lo harán de 9:00 a.m a 9:30 a.m, mientras que los jóvenes de 14 a 17 años podrán hacerlo de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. los días lunes, miércoles y viernes para ambos grupos.

Para hacer uso de la medida los menores deberán estar acompañados por algún padre o cuidador que no pertenezca a la población vulnerable ni tenga más de 70 años.

Estas actividades y ejercicios al aire libre solo se pueden realizar en los parques, plazas y bulevares cercanos a su residencia tanto en la zona urbana como rural.

El decreto también se apega al toque de queda hasta el 25 de mayo y al uso obligatorio de tapabocas, proferido por la Gobernación de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *