Cereté cuenta con moderno CAI blindado

Cereté cuenta con moderno CAI blindado

Con una inversión de 3 mil millones de pesos se construyó y se dotó un moderno Comando de Atención Inmediata en el municipio de Cereté.

El CAI blindado, inaugurado por las autoridades de la región, está ubicado a la entrada del municipio, donde fue demolido una vieja estructura de la Policía.

“Este es un CAI blindado, que fue realizado con los estándares de calidad y seguridad exigidos por el Ministerio de Defensa Nacional, su diseño y estructuración fue en conjunto con expertos de la Policía Nacional e ingenieros de la administración, para que todo quedará acorde a los requerimientos”, explicó el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, destacó que el CAI inicia su operación con nueve uniformados, pero la idea es que en el menor tiempo posible pase a 12.

“De igual manera estamos mejorando el parque automotor, lo cual estamos conversando con el alcalde para darle prioridad a ese y otros temas en el comité de orden público, no solamente para la Policía sino para las demás fuerzas que coadyuvan en materia de seguridad y convivencia ciudadana”, expresó el oficial.

El evento, que contó con la presencia de los secretarios de despacho y de concejales municipales, también tuvo como objetivo la entrega de 40 chalecos multipropósitos y 20 chalecos balísticos, los cuales fueron entregados uniformados de la Policía de Cereté y del Grupo de Operaciones Especiales que desarrolla acciones en este municipio.