Cierran un laboratorio acusado de crueldad animal mientras experimentaba con ellos

Cierran un laboratorio acusado de crueldad animal mientras experimentaba con ellos

Sharing is caring!

Por: María José Negrete

Tras el vídeo que se hizo viral de “Salve Ralph” se conoció uno similar de un laboratorio de biotecnológica en Madrid llamado “Vivotecnia”. Este saltó a la fama porque fue acusado públicamente mediante una conta en redes que revela la crueldad con la que tratan a los animales.

Ya no solo se trata de un video animado, es la realidad de un vídeo que puede ser muy sensible, pero es momento de abrir los ojos y despertar ante situaciones como estas.

El vídeo se realizó gracias a una persona que se infiltró por dos años en los laboratorios.

Cruelty Free Internacional, grupo de protección y defensa de los animales que hace campaña por la abolición de todos los experimentos con animales, denunció la crueldad con la que perros, conejos, ratas, cerdos y monos, no solo maltratados y sometidos a pruebas que evidencian serias agresiones, sino que viola leyes europeas.

En el vídeo de nueve minutos y que empezó a ser censurado en redes por su contenido, muestra actos de burla contra los animales mientras que son lastimados en sus experimentos.

En el comunicado del grupo internacional de defensa de animales, explican que los responsables “ofrecen actos de crueldad gratuita, sin anestesia muchas veces y con insultos y sacudidas”.

Describirlo es un tema de total repugnancia por las acciones cometidas en contra de los animales que su único delito ha sido el no poder defenderse.

El portal de noticias La Vanguardia de Madrid publicó imágenes de extrema crueldad a animales en el laboratorio farmacéutico ‘Vivotecnia’