Cinco oferentes se presentaron al proceso licitatorio del PAE en Montería

Cinco oferentes se presentaron al proceso licitatorio del PAE en Montería

A través de su cuenta oficial en twitter, la Alcaldía de Montería reveló que reportarán los pasos del proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar, que aún no arranca en el municipio.

El proceso que se abrió en diciembre de 2019, ya ha recibido cinco propuestas, las cuales serán evaluadas por el área jurídica para verificar el cumplimiento de los requisitos.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, reiteró que el plan alimenticio es un tema de suma importancia para su gobierno por lo que se encuentran en la etapa de la adjudicación.

«Es preferible tardarnos cinco días más analizando el programa, antes que ejecutar algo a medias y que nuestros niños sigan sufriendo», Indicó.

Dice que la idea es ofrecer el mejor PAE de la costa y para ello cuenta con el asesoramiento del Ministerio de Educación.

El personero de Montería, Jorge Galofre, ofició a la administración para que acelere el proceso, porque los niños ya entraron a clases y quiere evitar lo ocurrido en los dos años anteriores que en el remate de esas vigencias se contrató el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *