Clásico costeño: El ‘Tiburón’ recibe al ‘Jaguar’ en el Metropolitano

Clásico costeño: El ‘Tiburón’ recibe al ‘Jaguar’ en el Metropolitano

Otro capítulo más del clásico costeño escribirá Junior y Jaguares este viernes 28 de febrero, cuando se enfrenten en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido que abrirá la séptima jornada de la Liga BetPlay 2020-I del fútbol colombiano.

Este será el primer clásico costeño entre ambas divisas y se disputará a partir de las 7:40 de la noche en el escenario barranquillero, donde el equipo ‘Tiburón’ volverá a disfrutar otro clásico. El año pasado lo jugaron ante Unión Magdalena, equipo descendido.

Jaguares ha enfrentado a Junior en 12 ocasiones en la liga colombiana y tiene registro de 2 victorias, 2 empate y 8 derrotas. Lo curioso es que los dos triunfos del equipo cordobés han sido de visitante; uno en el Reomelio Martínez y otro en el Metropolitano.

Ambos equipos no viven un gran momento en la Liga BetPlay, Jaguares marcha en la casilla número 13 en la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que Junior es octavo lugar con 9 unidades y están por fuera de los cuatro primeros lugares de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *