Colegio Santa Rosa de Lima no será tocado por construcción del complejo judicial de Montería

Colegio Santa Rosa de Lima no será tocado por construcción del complejo judicial de Montería

Luego de las interrogantes que surgieron por la construcción del complejo judicial de Montería y que iba a pasar con el colegio Santa Rosa de Lima, sede Corazón de Jesús, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó en entrevista con www.gsnoticias.com que dentro del lote que van a utilizar no se tocará la institución.

“El lote que tenemos contemplado es de la Gobernación de Córdoba, pero la Alcaldía de Montería hará lo propio para garantizar un plan parcial. Solo se va a tocar un parque. El colegio Santa Rosa de Lima no se hace parte del espacio que tenemos para la construcción de la infraestructura”, expresó el alcalde de Montería.

El complejo judicial será construido en el terreno frente a la sede del Parque Recreacional Tacasuán, donde también se encuentran dos canchas de fútbol y el estadio de béisbol menor de La Pradera, los cuales tampoco entran en el plan de construcción.

Tanto Gobernación y Alcaldía, tienen previsto que dentro de la infraestructura se encuentren las sedes regionales de la Procuraduría, Fiscalía, Contraloría, CTI, Policía y todas las autoridades competentes concentradas con los jueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *