Colombia, a recuperar el gol frente al vigente campeón africano

Colombia, a recuperar el gol frente al vigente campeón africano

Colombia saltará este martes al césped del Estadio Pierre-Mauroy en Lille, Francia, para enfrentar a Argelia, actual campeón de la Copa África, a partir de las 2:00 de la tarde en lo que será su segundo partido de preparación durante la fecha Fifa.

Los dirigidos por Carlos Queiroz van con la misión de volver al gol, teniendo en cuenta que en los últimos dos amistosos no han podido mover las redes de sus rivales y saben la importancia de terminar de buena manera ante el vigente campeón africano.

El estratega portugués dijo previo al partido que: “Estamos jugando un fútbol de ataque bueno, construyendo oportunidades pero hay que poner el balón en la portería”. Esto demuestra la ansiedad de Queiroz de ver a sus jugadores celebrar con anotaciones.

Colombia ha disputado 19 partidos ante equipos africanos con un registro favorable de 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas. La última vez que jugó contra una selección africana fue en el Mundial de Rusia 2019. Allí derrotó 1-0 a Senegal en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *