Colombia se levanta con la ilusión de ser finalista de la Copa América

Colombia se levanta con la ilusión de ser finalista de la Copa América

El país se levanta este martes con la ilusión de ver al seleccionado colombiano de fútbol en la final de la Copa América que se juega en Brasil.

Para ello deberá enfrentar a Argentina, una dura y experimentada selección que cuenta en su plantilla con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en su plantilla, así como grandes referentes del fútbol europeo.

En el estadio nacional Mané Garrincha, la Selección Colombia buscará la victoria y ganar su pase a la gran final donde Brasil espera rival para definir el campeón de este atípico certamen.

Con el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, Reinaldo Rueda trabaja en el equipo que va a parar en cancha para contrarrestar el ataque de la albiceleste y así mismo buscar hacer daño en el arco contrario. Sin lugar a dudas, su mayor preocupación es Lionel Messi, por lo que el orden defensivo debe ser prioridad en este duelo.

“Debemos controlar emociones, debemos estar concentrados y saber plantear un partido ante un gran rival como lo es argentina”, expresó Reinaldo Rueda, director técnico del combinado patrio.

Juan Guillermo Cuadrado en rueda de prensa aseguró que enfrentarán el partido con ilusión y la fe en creer que sí pueden doblegar a la difícil selección Argentina.

En ataque, se espera la continuidad de Duván Zapata en el once inicial, por lo que el segundo delantero, teniendo en cuenta el regreso de Cuadrado a la formación, es la gran incógnita.