Colombia urge mayor patrocinio para armar equipos competitivos en la Serie del Caribe

Colombia urge mayor patrocinio para armar equipos competitivos en la Serie del Caribe

El presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char, reconoce que la participación de Caimanes no ha sido la mejor, que la Liga está lejos del nivel expuesto en la Serie del Caribe, pero que se avanza por buen camino y se necesitará mayor respaldo en patrocinios.

De esa manera, considera el ejecutivo, los equipos en Colombia podrán armarse mejor, con peloteros de superior nivel para ganar el campeonato local y tener una base para ser protagonista en este torneo internacional.

Las reflexiones las hizo ante los micrófonos del periodista Orlando Palma quien acompaña la delegación colombiana en México.

“Nos falta tiempo por recorrer y encontrar más patrocinadores, y así los equipos se conformarán con mejores jugadores. Vamos por buen camino, hemos dado un paso grande, pero nos falta”, agregó.

Recordó que equipos como México, cuando empezaron a participar de la Serie del Caribe comenzó mal, era como la ‘cenicienta’ de los torneos, y después de varias ediciones fue mejorando y hoy muestra mejor desempeño y competencia.

Las declaraciones fueron entregadas en entrevista con el periodista Orlando Palma, que sirve como jefe de prensa de Caimanes.