Comercio y ciudadanos se protegen: así se compra en las plazas de mercado de Montería

Comercio y ciudadanos se protegen: así se compra en las plazas de mercado de Montería

Sharing is caring!

Confianza institucional y una clara reacción de entendimiento para protegerse y no poner en riesgo a los que tienen a su alrededor, reflejan los comerciantes y compradores en la plaza de mercado de Montería.

A pocos días de entrar a regir el aislamiento preventivo obligatorio, el uso del tapabocas y guantes para proteger alimentos, su manipulación, y para la compra y venta de los productos, se ha vuelto una sena costumbre que resucita en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus.

Nuestros referentes centrales de abasto, mercadito del sur y supermercado popular de oriente, han dado muestra de acatamiento de las disposiciones sanitarias, de las normas decretadas por la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.

Los pequeños comerciantes que por estos días de crisis han disparado ventas por el aprovisionamiento de los ciudadanos preparándose para el aislamiento, reconocen el liderazgo del gobernador, Orlando Benítez y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, de liderar controles y hacer pedagogía con las medidas.

Recordemos que durante los días de aislamiento las centrales de abasto, supermercados y tiendas de barrio estarán abiertas para atender a una sola persona por compra y ofrecen domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.