Comportamiento ciudadano determinará apagar nuevamente el alumbrado y tomar otras medidas: Ordosgoitia

Comportamiento ciudadano determinará apagar nuevamente el alumbrado y tomar otras medidas: Ordosgoitia

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dejó abierta la posibilidad de apagar el alumbrado navideño nuevamente, tal como se decidió para el Día de las Velitas, y tomar otras medidas restrictivas en los próximos días especiales si el comportamiento y conciencia ciudadana no se ajusta al contexto de la pandemia.

Indicó que es fundamental que la ciudadanía dé ejemplo, evitando aglomeraciones en sitios concurridos de la ciudad como la Avenida Primera o la Catedral San Jerónimo o en establecimientos comerciales como bares y restaurantes.

“No hay que bajar la guardia un solo segundo (…) tenemos contemplado solo es día de hoy apagar las luces, vamos a revisar el comportamiento de la zona comercial, bares y restaurantes, el comportamiento de hoy nos va a hacer tomar decisiones, queremos un toque de conciencia y no un toque de queda”, indicó el mandatario durante el lanzamiento del Plan Navidad 2020.

Agregó que, pese al aumento de la positividad en los últimos días, si las cifras de la pandemia en Montería mantienen sus índices, se podrá tener una Navidad y fin de año tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *