Comunidades de zona rural cierran entrada a personas que llegan de Montería

La situación se presentó en el corregimiento de Nueva Lucía, donde no dejaron ingresar a un hombre que venía del casco urbano de Montería, una medida de prevención que han adoptado varias comunidades de la zona rural de la capital.

Incluso para que este percance se solventara debió intervenir el comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, y mediar con los habitantes de la localidad.

Otro de los corregimientos en los que se presentó la situación fue en Lomagrande, que también estuvo cerrada y luego con la intervención de las autoridades se reabrió el paso.

Estas comunidades rurales temen que el Covid-19 llegue a sus territorios, teniendo en cuenta que la vocación de sus habitantes es rural y que en algunos corregimientos aún hay escases de agua potable.

https://twitter.com/VHTamara/status/1245387859273670675?s=20
admin

admin

Puesto

1 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más