Comunidades piden mejorar las obras complementarias de la doble calzada Lorica – Cereté

Comunidades piden mejorar las obras complementarias de la doble calzada Lorica – Cereté

Para no verse afectadas a largo tiempo, las comunidades de las poblaciones rurales entre Lorica y Cereté han hecho un llamado al Gobierno Nacional, al Invías, a la ANI y el Ministerio de Transporte para que se mejoren las obras complementarias que va a dejar la doble calzada entre estos municipios.

A este llamado también se unió el congresista Jorge Burgos, puntualizando que hay varios corregimientos loriqueroseros con miedo a ser afectados como La Palma, Nariño, Palo de Agua, Cotocá Arriba, Tierraltica y Mata de Caña.

Entre los reparos de las comunidades están los retornos que quedarán bastantes distanciados de dichas poblaciones, por lo que pide que se construyen unos más cerca.

«Las comunidades tienen serios reparos con las obras que dejará en la zona el proyecto de la doble calzada Lorica – Cereté, mi respaldo total», indicó el representante a la Cámara.

También a la construcción de los puentes peatonales y que estos no tengan escalones sino que sean de rampas y que se dé una solución a los túneles viales para que no se conviertan en un peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *