Con aspirantes a las 30 alcaldías de Córdoba, Orlando Benítez consolida la recta final de su campaña por la Gobernación

Con aspirantes a las 30 alcaldías de Córdoba, Orlando Benítez consolida la recta final de su campaña por la Gobernación

Los aspirantes a Alcaldías de los 30 municipios del departamento de Córdoba que hacen parte de la gran coalición política que acompaña al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, se declararon optimistas y seguros de la victoria en las urnas el próximo 27 de octubre.

Dijeron que en cada uno de sus municipios despliegan una ardua labor de persuasión alrededor de las propuestas y las condiciones humanas, profesionales y éticas del candidato que lo ubican como la opción más conveniente para el departamento en momentos de profunda crisis en distintos niveles, como la que actualmente enfrentamos.

«Nuestro candidato ha calado muy bien, gracias a que es un hombre humilde, sencillo, sensible, alguien que conoce el departamento y sus problemas, el pueblo sabe eso y lo va a elegir gobernador este 27 de octubre, afirmaron…»

Invitaron a sus conciudadanos y seguidores en cada localidad a redoblar esfuerzos, a trabajar con ánimo y alegría, pues Córdoba está a punto de iniciar un nuevo capítulo en su historia con Orlando Benítez Mora.

Partido Liberal: Jorge Negrete, Lorica, Pablo Vergara, Puerto Escondido, Javier Olea, Moñitos, María Eugenia López, Cotorra, Lormandy Martínez, San Antero, Farid Saker.

Partido Liberal: Edgardo Ely Artúz, Canalete, Alexandra Mendoza, San Andrés de Sotavento.

Coalición bipartidista: Custodio «El Yoyo» Acosta, San José de Uré, Daniel Montero, Tierralta, Reomedres Carrascal, Puerto Libertador, Mauro Oliveros, San Bernardo del Viento, Eva Vega, San Carlos, Andrés Felipe Racero, Los Córdobas, Armando Julio, San Bernardo del Viento, José Urango Morales, Tuchín, Orlando Castillo, Chinú, Ana Luz Bedoya, Cienaga de Oro, Armando Gómez, San Andrés de Sotavento, Eder de Hoyos, Valencia, José Gregorio Banda, Chimá, Miguel Ordóñez, Ayapel, Felix Gutiérrez, Buenavista, Andrés González, Pueblo Nuevo.

Partido Liberal: Kike Calle, Luis Gonzalez, La Apartada, Mono Isidro Vergara, Ayapel, Gabriel Calle, Montelibano, Juan Fidel Bertel, Buenavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *