Con Miguel Borja a bordo, empezó la era de Reinaldo Rueda en la Selección

Con Miguel Borja a bordo, empezó la era de Reinaldo Rueda en la Selección

Sharing is caring!

El técnico Reinaldo Rueda dirigió su primer microciclo con la Selección Colombia en el que está presente el cordobés Miguel Ángel Borja.

La era de Rueda inició con el microciclo con jugadores del torneo local que se desarrolla en Barranquilla, casa de la Selección, del 8 al 11 de febrero.

“De vuelta y de la mano de Dios como siempre. Vamos que vamos”, fue el mensaje que compartió Borja a través de sus redes sociales luego de su primer entrenamiento con la Tricolor.

Precisamente los jugadores de la liga local les han dado valor a estos microciclos en lo que tienen la oportunidad de mostrarse y aportar a la Selección.

«Para los que estamos en la liga local es de mucho valor que nos tengan en cuenta. Sabemos que los que están en Europa nos representan muy bien y tienen un gran recorrido», dijo Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional.

Pensando en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, que Colombia retoma ante Brasil en la quinta fecha, Rueda plantea los microciclos como un escenario para que los jugadores de la Liga se acerquen a las dinámicas de la Selección, además de brindarle una oportunidad de conectar con los talentos que juegan en el extranjero.