Con oportunidad para peloteros criollos, Vaqueros va por el bicampeonato: gobernador

Con oportunidad para peloteros criollos, Vaqueros va por el bicampeonato: gobernador

En la presentación oficial y entrega de los uniformes que lucirán los peloteros de Vaqueros en el torneo colombiano de béisbol profesional, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, dijo que el club parte a Barranquilla (sede del torneo) con la ilusión de repetir título.

El mandatario destacó que este club de empresarios cordobeses mantiene la apuesta de combinar experiencia y juventud criolla, importante espacio para que prospectos locales y de otras regiones del país se muestren en este importante torneo.

Además, recordó que el incentivo y objetivo principal es defender el título para representar a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que se jugará en Mazatlán-México.

Vaqueros fue el primer equipo en Colombia que participó en este evento de talla internacional. Lo hizo a principios de este año (2020) en Puerto Rico.
El equipo cordobés partido este viernes a Barranquilla donde se concentrará durante todo el torneo.

“No solo como patrocinador oficial, sino como aliados de la construcción de semilleros, La Gobernación de Córdoba seguirá respaldando esta actividad deportiva que invita a los que apenas se están formando, a trabajar con disciplina porque tendrán oportunidad en el equipo de la tierra”, expresó el mandatario desde el estadio 18 de junio donde se hizo entrega oficial de los uniformes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *