Córdoba

Con Plan REC tomaremos acciones precisas para impulsar la economía por municipio: Secretario de Competitividad de Córdoba

El Plan de Recuperación Económica por Córdoba (REC) ha continuado su recorrido por los distintos municipios del departamento recopilando información precisa que impulso su reactivación financiera.

El Alto Sinú y la La Sabana ya han sido visitadas por el secretario de Competitividad y Cooperación Internacional, Eduardo Tous, quien lidera los encuentros.

“Hemos denominado estas reuniones de tipo ejecutivo, son concretas y van al grano porque lo que queremos es armar un plan de acción con todos los alcaldes, con los gremios, el sector turístico, el sector hotelero, en todos los municipios del departamento”, indicó Tous.

Tierralta, Chimá, Tuchín y San Andrés de Sotavento han sido los primeros municipios con los que la administración departamental ha iniciado agenda de trabajo conjunta.

“No lo hicimos por subregiones porque las reactivación económica de todos los municipios es diferente, cada municipio tiene una idiosincrasia diferente y los sectores económicos se mueven en diferentes sentidos y lo ideal es levantar una información real y precisa municipio o municipio”, añadió Tous.

La próxima semana el Plan REC recorrerá otros seis municipios entre la zona costanera, la sabana y el Sinú medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button