Con protocolos de bioseguridad, reiniciaron obras en el centro de Montería

Con protocolos de bioseguridad, reiniciaron obras en el centro de Montería

Desde este miércoles 22 de abril se reiniciaron las obras de recuperación en el centro de Montería, siguiendo los estrictos protocolos de bioseguirdad y protección por parte del personal obrero para evitar la propagación de la Covid-19.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, afirmó que la obra se retoma siguiendo lineamientos de la circular 003 emitida por el Gobierno Nacional, que facultó al sector de construcción y de manufactura a continuar sus actividades.

Los trabajos se desarrollan en la carrera Segunda, entre calles 34 y 35, a la altura del edificio de la DIAN, punto estratégico de la obra, que se pausó en diciembre para no afectar el comercio de la temporada.

“Cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para disminuir el riesgo de contagio de las personas que están en la obra”, precisó Ordosgoitia.

A nivel nacional grandes obras en curso, edificaciones, obras viales y construcciones de vivienda se reiniciaron, una medida aplicada por el Gobierno para reactivar gradualmente a los sectores productivos del país y levantar la economía, golpeada por los efectos del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *