Con puestos de control en entradas a Lorica, vigilan que no ingresen personas camufladas en camiones de carga

Con puestos de control en entradas a Lorica, vigilan que no ingresen personas camufladas en camiones de carga

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete, explicó que con la Fuerza Pública están trabajando para evitar que personas ingresen el municipio sin haber pasado los controles sanitarios.

Dijo que muchas personas ingresan camufladas en los camiones de carga de alimentos, haciéndose pasar por ayudantes del chófer, y se quedan en el municipio sin reportar su estado de salud.

Por ello han dispuesto el cierre de fronteras con puestos de control en todas las entradas del municipio, incluso en el acceso de los habitantes de la margen izquierda al casco urbano del municipio.

«Muchas personas están llegando en horas de la madrugada, se vienen los camiones que venden productos para otros departamentos y no cumple ningún aislamiento», explicó.

Los puestos de control se han dispuesto en la entrada vía Montería, salida a San Antero a Chinú y San Andrés de Sotavento, así como en la parte interna de los que vienen de la margen izquierda.

«Incluso le pedimos a la Infantería que también nos ayudará con los controles para poder liberar fuerza y que la Policía Nacional puedo hacer los turnos en horas de la noche», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *