La Plenaria del Concejo logró la aprobación del proyecto de acuerdo mediante el cual  se autorizó al alcalde de Montería a comprometer vigencias futuras que permiten asegurar los recursos que garantizarán la optimización del acueducto para la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal.

En desarrollo de las sesiones extras ad honorem, el Concejo autorizó al alcalde de la ciudad, a comprometer 3 mil 30 millones de pesos de la vigencia 2020 para ejecutar el convenio interadministrativo suscrito entre el municipio y el Ministerio de Vivienda, cuyo objeto es la optimización del sistema de acueducto para la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal.

Vale la pena recordar que el total de la inversión es de 6 mil 230 millones de pesos, de los cuales 3 mil 30 millones los asume la administración de Montería y el resto la cartera ministerial.

El Presidente del Concejo, Emiliano Pastor Álvarez, afirmó que en este periodo de sesiones ad honorem, la Corporación asumió y cumplió con su responsabilidad social al garantizar que los niños y adolescentes reciban sus comidas en desarrollo de sus actividades educativas y que a los habitantes de El Sabanal se les beneficie con agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *