Con una medalla de reconocimiento, Córdoba despidió al coronel Jairo Baquero

Con una medalla de reconocimiento, Córdoba despidió al coronel Jairo Baquero

En la ceremonia de transmisión de mando en la Comandancia de la Policía en Córdoba, la administración departamental hizo entrega e imposición de la medalla de reconocimiento, al saliente coronel Jairo Baquero Puentes.

El gobernador encargado de Córdoba, Eduardo Tous De La Ossa, dijo que la medalla y entrega de los símbolos patrios al saliente comandante de la Policía, es una exaltación a su labor por su papel sobresaliente en la lucha constante contra la delincuencia en el territorio.

Hoy reconocemos la labor altruista que desempeñó el coronel, Jairo Baquero, durante el tiempo que permaneció en el cargo de comandante del Departamento de Policía Córdoba, labor que dejó resultados visibles y positivos en materia de seguridad ciudadana”, dijo en su discurso el mandatario encargado.

Dijo que ese reconocimiento se extiende para todos los policías oficiales y cuerpo administrativo de la institución que enfrentan desafíos diarios para proteger a los cordobeses.

En remplazo de Baquero Puentes, asumió el también coronel, Gabriel Bonilla González, quien procede de la Metropolitana de Ibagué.