El concejal del partido Conservador, Alexander Madrid, denunció en la Plenaria de la Corporación la presunta utilización de menores de edad en desarrollo de obras públicas en ejecución como los parques que se construyen en la ciudad.

Anunciando pruebas que dijo presentará ante las autoridades correspondientes, el cabildante aseguró que hay contratistas que utilizaron o están utilizando menores de edad en las obras.

De la misma forma, hizo referencia a siete parques de la ciudad, que según su evaluación, no han cumplido a cabalidad con el objeto contractual.

Entretanto, la concejala Liliana Yúnez Luqueta, expresó su preocupación por la denuncia de su colega de bancada e instó al gobierno municipal a que tome las acciones correspondientes para investigar, corroborar esa información y tomar los correctivos.

One thought on “Concejal Alexander Madrid denuncia presunta utilización de menores de edad en obras públicas en Montería.”
  1. No se la necesidad tiene cara de perro es que dicen? Y si son menores de 14 deben estar estudiando, pero si no se puede es mejor verles trabajando, a andar calle arriba, calle abajo metiendo vicio, o agrediendo la fuerza pública, o robando. Pero eso si con todo lo de ley y bien pagos como es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *