Concejales llaman a los transportadores para que se sienten en la mesa con todos los actores de la movilidad en Montería

Concejales llaman a los transportadores para que se sienten en la mesa con todos los actores de la movilidad en Montería

Preocupados por la decisión de los transportadores de servicio público de pasajeros en Montería que decidieron no aceptar la invitación de la administración para sentarse todos los actores de la movilidad y construir soluciones a ese problema de la ciudad, los concejales de la ciudad, llamaron la atención de los empresarios para que recapaciten.

El concejal, Leonel Márquez Sánes, aseguró que la movilidad no es un problema que le atañe solamente a las buses, busetas y taxis en la ciudad, es un problema del que tiene vehículo particular, pasando por carros de transporte escolar, instituciones oficiales, motociclistas, mototaxistas, los que se desplazan en bicicletas y hasta los peatones.

Por su parte, el concejal, Henry Licona, afirmó que el problema de movilidad es de todos y son todos los que deben ponerse de acuerdo para encontrar soluciones.

“No se trata de salir como abogado de oficio del alcalde, pero tiene razón en abrir una mesa de diálogo y concertación con todos los actores de la movilidad”, indicó.

En el mismo sentido se pronunciaron los demás concejales destacando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un decreto de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *