El salario del mes de marzo donará el congresista Eramos Zuleta Bechara para llevar alimentos y medicinas a los hogares cordobeses más vulnerables en el departamento. Esto es por la medida de aislamiento obligatorio que ordenó el Gobierno Nacional, para contrarrestar la propagación del brote del Covid-19 o coronavirus.
Zuleta Bechara notificó la donación de su sueldo a través de un video en sus redes sociales e invitó a todos los colombianos y sus colegas congresistas a donar parte de sus sueldos para ayudar a las personas menos favorecidas en el territorio nacional, como los millones de colombianos que viven del día a día.
“Si todo aportamos, juntos podemos. Por eso, donaré mi salaro de este mes, para llevar alimento y suministros a los cordobeses más afectados por esta necesaria medida del presidente Iván Duque. Entre todos vamos a salir de esta, Colombia es un país de gente luchadora y solidaria”, expresó el congresista Eramos Zuleta.
Un congresista en Colombia tiene ingreso mensual de más de $32.000.000 millones de pesos, salario con el que se aportará a diferentes familias cordobeses que viven una incertidumbre, tras tener que someterse a aislamiento obligatorio desde este martes 24 de marzo hasta el próximo lunes 13 de abril de 2020.