Congresista Wadith Manzur exige respuesta a la CVS por tragedias ambientales y animalistas en Córdoba

Congresista Wadith Manzur exige respuesta a la CVS por tragedias ambientales y animalistas en Córdoba

Sharing is caring!

Contundente declaraciones realizó este viernes el congresista Wadith Manzur Imbett, quien exigió respuesta inmediata a la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge Car-CVS, por las tragedias ambientales y animalistas presentadas esta semana en departamento de Córdoba.

Manzur Imbett se refirió a las tragedias ambientales y animalistas presentadas en la Ciénaga de Corralito, del municipio de Cereté, y en el Zooparque Los Caimanes del municipio Buenavista, Córdoba, y planteó su posición para exigir una verificación y medidas para evitar que esto siga sucediendo.

“Estamos muy felices por el traslado del León ‘Júpiter’ a un sitio donde puedan tener mejor cuidado de él. Pero exigimos un reporte oficial de la CVS sobre el estado de toda la fauna silvestre que se encuentra en el Zooparque Los Caimanes y sobre lo sucedido en la Ciénaga de Corralito”, dijo el representante.

Finalmente, agregó que radicará un derecho de petición para que le entreguen información sobre la trazabilidad de todas las visitas que ha realizado la corporación ambiental al Zooparque Los Caimanes como ordena la ley y sobre el estado de su infraestructura, animales y toda la fauna silvestre y exótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.