Constatando el estado de abandono, alcalde promete recuperar infraestructura de colegios

Constatando el estado de abandono, alcalde promete recuperar infraestructura de colegios

Sharing is caring!

Después de reunirse con rectores de instituciones educativas y comprometer inversiones para recuperar la infraestructura de colegios en el municipio, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, inició el proceso de inspección ocular para evaluar y fortalecer esas escuelas que no son intervenidas desde hace más de 30 años.

El trabajo inició el trabajo por las Instituciones Educativas María Goretti y Cristóbal Colón, en las que escuchó las peticiones de estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia.

“Ayer acordamos unos compromisos en la reunión que sostuvimos con los rectores y hoy en tiempo real estamos iniciando ese trabajo mancomunado y articulado para saldar la deuda histórica que se tiene con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en zona urbana y rural”, expresó el mandatario.

Resaltó que en primer lugar trabajarán en temas puntuales y de urgencia, para luego con presupuesto en mano y los recursos asegurados, empezar a dar solución a las necesidades que más apremian a las comunidades educativas.