Política

Construir un malecón en la quebrada Ur y la vía que conecta a ese municipio con Tarazá, propuso Orlando Benítez.

El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando Benítez hizo el anuncio en desarrollo de una abrumadora caminata en el municipio de San José de Uré, en compañía del aspirante a la Alcaldía Custodio “Yoyo” Acosta, de la candidata a la Asamblea Lourdes Acosta y del Representante a la Cámara Andrés Calle Aguas,.


En medio de la manifestación, Benítez, dijo que no se arrepiente de haber ayudado a Uré a convertirse en municipio, pues gracias a ello ha cambiado para su gente, ha dado pasos importantes, ha crecido como municipio y ha tenido obras significativas.


Orlando Benítez reafirmó su compromiso con el San Jorge y señaló que construirá el puente de Versalles, la vía Uré – Tarazá y un malecón en la quebrada, para embellecerla y de esta manera promover el turismo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Se comprometió igualmente a llevar la Universidad al San Jorge, para que los jóvenes de la zona puedan acceder a sus estudios superiores y también asumió la tarea de construir un hospital regional.


En el corregimiento de Bocas de Uré, Benítez Mora volvió a decir que gobernará de frente a los ciudadanos, con presupuesto en mano, desde los territorios, definiendo las inversiones con participación del pueblo, de manera transparente y justa.


“Yo no me voy a esconder como hacen los bandidos, yo voy a gobernar de frente al pueblo, para que sepa cuánta plata hay y cómo se está invirtiendo, para que las comunidades hagan control estricto de cada peso que se gasta…” manifestó.


“Hoy hemos venido, como hijo del sur del departamento, como conocedor del sufrimiento histórico que se ha vivido en nuestra zona, que ha vivido esta región…” precisó Orlando Benítez

Galería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button