Continúan jornadas de limpieza y desinfección Montería para prevenir el Covid-19

Desde muy temprano, operarios de la empresa de aseo de la ciudad, Servigenerales, continúan la limpieza y desinfección en áreas públicas de la ciudad de Montería para prevenir la propagación del coronavirus.

Una de las áreas atendidas fue la Avenida Primera y las distintas esculturas que están distribuidas en el Parque Ronda del Sinú.

Las jornadas de aseo se han realizado en distintos puntos de la ciudad, pues la limpieza frecuente de las superficies ayuda a prevenir la expansión y contagio del coronavirus, ya que este no consigue donde alojarse.

Científicos han constatado que el virus sobrevive en superficies de plástico, papel, vidrio, madera, cartón, aluminio y acero entre ocho horas y cinco días, por eso la importancia de la desinfección.

admin

admin

Puesto

25 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Supersubsidio confirma cambio de dirección en Comfacor

Supersubsidio confirma cambio de dirección en Comfacor

El superintendente de subsidio familiar, Luis Guillermo Pérez, confirmó a través de sus redes sociales que hay cambio de dirección administrativa en la Caja de Compensación Familiar de Córdoba. El funcionario dijo que, así las cosas, da por terminado el contrato de...

leer más