Corredores aficionados de Montería tendrán acompañamiento policial en sus rutas

Corredores aficionados de Montería tendrán acompañamiento policial en sus rutas

Los grupos de ‘runners’ y corredores aficionados de la ciudad de Montería tendrán acompañamiento policial durante sus rutas matutinas y nocturnas.

Esto luego de que la Policía Metropolitana de Montería sostuviera una reunión con los líderes y representantes de los clubes y equipos de la ciudad.

Usualmente estos equipos de runners realizan rutas en las primeras horas del día (4:00 a.m. – 6:00 a.m.) y al final del día (6:00 p.m. 9:00 p.m.), horarios en los que no contaban con vigilancia que garantizara su seguridad.

El tramo desde el CC Buenavista hasta Mocarí, el recorrido por debajo de los puentes de la ciudad, y otros puntos sin iluminación son algunos de los que representan peligro para quienes realizan estas actividades deportivas.

Mediante un grupo de Whatsapp, Policía y corredores coordinarán el acompañamiento en las rutas.
[0:06 p. m., 4/3/2020] Andres Chamo: Siguen los trabajos en el parque del corregimiento Los Garzones

Los habitantes del corregimiento Los Garzones, de Montería, muy pronto podrán disfrutar del parque recreo deportivo, el cual construye la administración municipal con recursos del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, la obra logró superar los obstáculos que retrasaron su inicio y se sigue trabajando para convertir en una realidad este parque para el beneficio de todas las personas de Los Garzones.

El Ocad Municipal aprobó recursos por los 1.700 millones de pesos con los que se financia el proyecto y tendrá un área de 3.153 m2 que contará con canchas polideportivas y de fútbol arena, juegos infantiles, gimnasio biosaludables y senderos peatonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *