Crece la leyenda: Kobe Bryant, elegido al Salón de la Fama de la NBA

Crece la leyenda: Kobe Bryant, elegido al Salón de la Fama de la NBA

La leyenda de Kobe Bryan sigue creciendo y a poco más de dos meses de su muerte, se confirmó este fin de semana que ingresará al Salón de la Fama de la NBA en este 2020. La ceremonia de exaltación de los nuevos miembros, se realizará el próximo 29 de agosto en la sede de la organización de Springfield, Massachusetts.

Juno a Kobe también fueron elegidos otros históricos de la NBA, como Tim Duncan y Kevin Garnett. Además, del extrenador Rudy Tomjanovich, dos veces campeón de la NBA con Rockets de Houston; el exuniversitario Eddie Sutton, quien logró cuatro títulos masculinos de la NCAA y exestrella femenina Tamika Catchings.

Kobe Bryant, ex jugador de Los Ángeles Lakers, disputó 20 temporadas en la NBA, ganando cinco anillos (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), participó en 18 Juegos de las Estrellas (se quedó con cuatro MVP) y es el cuarto mayor anotador histórico de la NBA, con 33.643 puntos. Con el equipo de Estados Unidos ganó dos medallas de oro en los Juego Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012.

Cabe recordar que Bryant falleció el pasado 26 de enero en California, a los 41 años de edad, en un accidente aéreo. La estrella de la NBA viaja junto a su hija Gianna, de 13 años, y cinco personas más en su helicóptero privado cuando se vino abajo sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *