CrediExprés de la Gente ha desembolsado el 60 % de su línea de créditos a micro empresarios en Montería

CrediExprés de la Gente ha desembolsado el 60 % de su línea de créditos a micro empresarios en Montería

Muchos micros y pequeños empresarios de Montería, así como un importante grupo de comerciantes informales, han podido acceder al CrediExprés de la Gente con Bancoldex, con lo que han podido poner en marcha nuevamente la economía de sus negocios.

Fredy Sánchez, coordinador del programa Reactivación Económica de Montería, indicó que a la fecha esta línea de crédito ha desembolsada el 60 % de su capacidad crediticia a más de 600 microempresarios de la ciudad.

“Esta línea de crédito se ha dado a verdaderos comerciantes y microempresarios de la ciudad, para que reactiven sus negocios, no se ha dado para que paguen alguna deuda o se destinen para otra cosa, hemos comprobado que estos créditos se han destinado para levantar los negocios de muchos monterianos”, indicó Sánchez en entrevista con www.gsnoticias.com.

La bolsa de créditos del CrediExprés está por el orden de los $16.000 millones a utilizar para capital de trabajo: materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *