Cultura del emprendimiento, una política pública que debe ser cátedra en Montería

Cultura del emprendimiento, una política pública que debe ser cátedra en Montería

El candidato al Concejo de Montería, Alberto Cueter, dijo que si es elegido en las elecciones de este 27 de octubre, presentará un proyecto de acuerdo que establezca la cultura del emprendimiento como una política pública que se transforme en cátedra en los establecimientos educativos de la ciudad.

Este administrador de empresas y líder de varias empresas de amplio reconocimiento en Montería, dijo que todos hablan de emprendimiento, pero no estamos educando para hacerlo.

Cueter, especialista en alta gerencia y con experiencia empresarial, dijo que es necesario cambiar el chip del ciudadano de prepararse para ser empleado, o andar con una hoja de vida buscando trabajo en el sector oficial, cuando lo que hay que formar son profesionales emprendedores.

Marcado con el número 3 de la lista de Cambio Radical en al tarjetón para el Concejo de Montería, Alberto Cueter, sostuvo que desde esa Corporación sí se pueden impulsar políticas púbicas que generen auto sostenimiento y darle la oportunidad al ciudadano para que tenga capacidad de adquisición.

Este es uno de los pilares fundamentales de su propuesta de trabajo y que socializa en la campaña política buscando lograr consenso ciudadano y representarlos desde una curul en el Concejo de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *