De Tierralta, Córdoba, los sicarios capturados por asesinato de un Policía en Caucasia

De Tierralta, Córdoba, los sicarios capturados por asesinato de un Policía en Caucasia

Sharing is caring!

La Comandancia de la Policía de Antioquia confirmó que las dos personas detenidas por el asesinato en Caucasia, Antioquia, del patrullero Édison Ferney Parra Cadavid, son oriundas del municipio de Tierralta, Córdoba.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del Departamento de Policía Antioquia, reveló que uno de los detenidos resultó herido al reaccionar el compañero de patrulla del occiso.

“Las 2 personas capturadas son oriundas de Tierralta, Córdoba, y habían llegado a Caucasia hace 3 o 4 días, con la instrucción de atentar contra los componentes de la fuerza pública acantonados en el Bajo Cauca antioqueño, especialmente de la Policía. Este hecho refuerza todas las informaciones que hemos venido recibiendo de la intención criminal, de cara a manifestar su inconformismo, pro la neutralización de Marihuano, cabecilla del Clan del Golfo en esta región del país”, precisó el coronel en su declaración a la prensa.

El patrullero Parra Cadavid tenía 35 años y era oriundo del municipio de Támesis. Era casado, dejó 2 hijos menores de edad y llevaba 13 años al servicio de la Policía.

Los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías para su judicialización.