Definidos los abridores de los primeros cuatro juegos de Caimanes-Colombia en la Serie del Caribe 2021.

Definidos los abridores de los primeros cuatro juegos de Caimanes-Colombia en la Serie del Caribe 2021.

El mánager de Caimanes-Colombia, José Mosquera, informó que sus primeros cuatro lanzadores abridores serán el norteamericano David Holmberg, Eduar López, Édison Frías y Pedro Echemendía.

En ese orden, Holmberg será quien abra para Colombia en el juego contra México, Eduar López ante Panamá, Édison Frías frente a Venezuela y Pedro Echemendía ante Puerto Rico.

Colombia concluirá su calendario de la serie regular contra las poderosas Águilas Cibaeñas de República Dominicana, que irán a México con un roster cargado de peloteros con experiencia en Grandes Ligas, incluyendo el intermedista Robinson Cano, de los New York Mets. Para ese juego no está definido el abridor por Colombia.

Además de los 4 Vaqueros, Caimanes de Barranquilla tendrá nuevos refuerzos a los ya anunciados. Una de las expectativas es el Grandes Ligas, Jorge Alfaro, que fue inscrito desde el inicio del torneo invernal en Colombia, pero dependerá de la aprobación de los Marlins de Miami. El “Oso” como es conocido el pelotero sincelejano, llegó a un acuerdo por $ 2.05 millones de dólares con su equipo, evitando ir al arbitraje.